Llega a la U con la información del MIO actualizada

Llega a la U con la información del MIO actualizada


Con el inicio de un nuevo semestre académico, Metro Cali adelanta jornadas de personalización y entrega de información sobre los servicios y beneficios que ofrece el Sistema MIO en algunas universidades de la ciudad, con el propósito que los estudiantes conozcan cómo movilizarse hasta su institución educativa en el Masivo. 

Este trabajo que realiza el ente gestor del MIO con las universidades aliadas, se hace en las jornadas de inducción del primer periodo académico. “Esperamos llegar en este inicio de semestre a 10 mil personas.  De ahí en adelante, periódicamente estaremos visitando a las universidades para mantener a los estudiantes actualizados en todo lo referente a los servicios que ofrece el MIO”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

La mecánica que se utiliza para que haya una mayor interacción con los estudiantes es vivencial, es por ello que, el personal de la Dirección Comercial y Servicio al Cliente en cada institución educativa, al momento de realizar personalización de tarjetas y socialización de cultura ciudadana, lo hace a través del programa experiencia MIO y el grupo clown de Metro Cali para incentivar las buenas prácticas en el Sistema.

“Esto lo hacemos para que el estudiante, de una forma didáctica, comprenda lo fácil que es movilizarse en el Masivo, las alternativas que tiene para poder llegar a su destino y cómo hacer uso de la aplicación móvil MIO_App”, indicó el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Además de actualizar a los estudiantes con respecto a los servicios que ofrece el MIO, en las jornadas se cuenta con un grupo de asesores de servicio quienes se encargan de resolver las inquietudes que surgen acerca del Sistema.

DÍA

HORA

UNIVERSIDAD

21 de enero

9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Universidad Icesi

22 y 23 de enero

9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Universidad San Buenaventura

30 y 31 de enero

9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Universidad Autónoma

31 de enero

9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Universidad Javeriana

Durante el mes de febrero se llevarán a cabo las jornadas de personalización en instituciones como: el Sena, Unicatólica, Univalle sede San Fernando, Libre sedes Santa Isabel y Valle del Lili, Escuela Nacional del Deporte y la Fundación Universitaria Antonio José Camacho.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 


Número de visitas a esta página 1094
Fecha de publicación 21/01/2020
Última modificación 21/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura