Autoridades de tránsito listas para acompañar la jornada del cacerolazo sin mayores traumatismos viales

Autoridades de tránsito listas para acompañar la jornada del cacerolazo sin mayores traumatismos viales


El Secretario de Movilidad William Vallejo informó que desde su dependencia   se tiene todo dispuesto para los desvíos que se implementará este martes  21 de enero, a partir de las 10:00 a.m. debido al cacerolazo convocado por las centrales obreras.

A pesar de que la actividad de mañana no es un paro y  está establecido como un cacerolazo, es bien sabido que en diferentes ciudades del país se adelantaran marchas pacíficas, por lo que la secretaría de movilidad ha diseñado un plan de contingencia en materia de movilidad que permitirá a los conductores tener vías alternas. Informó el funcionario.

La unidad de servicios especiales estará dispuesta en el parque las Banderas, donde se espera que salga la concentración de caminantes hasta el sector del centro administrativo municipal CAM, asimismo la posible marcha  de Univalle que saldrá desde la sede Meléndez hasta el sector de puerto rellena.

Además se tiene establecido que en horas de la tarde se realice un mismo  recorrido desde el parque las Banderas hasta el CAM, se tiene conocimiento que habrá concentraciones en la sede de  Meléndez desde el día de hoy, en cuanto al sector de Puerto rellena, portada al mar y la calle 15 con carrera 15 se espera que inicien la llegada de público a  partir de las 5 de la mañana.

Finalmente un total de  250 autoridades de tránsito estarán disponibles para garantizar el servicio y la seguridad vial en la todo el municipio de Santiago de Cali.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1104
Fecha de publicación 20/01/2020
Última modificación 20/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura