Con flota adicional y horario extendido, el MIO atenderá a usuarios que visiten el alumbrado navideño

Con flota adicional y horario extendido, el MIO atenderá a usuarios que visiten el alumbrado navideño


Este año el alumbrado navideño hace alusión a la ciudad que progresa y que sale adelante, es por ello que, bajo la temática “Navidad en mi Cali Bonita” los caleños podrán disfrutar, desde el 7 de diciembre, diferentes sitios iluminados en la capital del Valle, tales como: los parques de la Caña y Base Aérea, Obrero, del Perro, las cuatro estaciones del MIO Cable, Plazoleta Jairo Varela y el Bulevar del Río, entre otros lugares.

Para facilitarles la movilidad a los usuarios que llegarán al Bulevar apreciar el alumbrado y las distintas actividades programadas en este espacio, el MIO contará con horario extendido y flota adicional, la cual se ubicará junto a la estación Ermita los días sábados y domingos, desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.  Este día, en que se encienden las luces del alumbrado, también se contará con servicio especial hasta las 12 de la medianoche. El servicio el día miércoles 1 de enero y lunes 6 –festivo- será hasta las 11:00 de la noche.

Los usuarios que salgan de los eventos del Bulevar del Río, tendrán como opción de movilidad los días sábados y domingos, hasta las 12:00 a.m. hacia el Oriente las rutas T40 y T50, hacia el Norte con la ruta especial Norte (Carrera 1, Calle 70 y Avenida 3 Norte) y al Sur con la ruta T31.

Estas rutas se desplazarán hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades, pasando también por la Calle 70 Norte entre las terminales Paso de Comercio y Menga, y la Avenida 3 Norte desde Sameco hasta la estación Versalles. Asimismo, los usuarios tendrán a su servicio la taquilla de la estación Ermita hasta medianoche para recargar la tarjeta.  A las afuera de la estación Ermita se contará con asesores de servicio para orientar a los pasajeros que harán uso de las rutas del servicio especial.

Los buses que prestarán servicio en horario extendido lo harán transitando por el carril mixto, y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación o sitio autorizado haciendo uso del timbre, su destino será la parte externa de la estación o terminal sin garantizar servicio de alimentación.

“Como todos los años para estos eventos especiales que reúne a la familia caleña, el Sistema MIO busca facilitar la movilidad de los usuarios, con el propósito que tengan acceso al servicio del Masivo, y de esta manera puedan disfrutar de todas las actividades que la administración municipal tiene programadas”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Adicionalmente, para el miércoles 25 de diciembre, día en que inicia la Feria de Cali y las distintas actividades programadas para fin de año, se extenderá el horario del Sistema MIO hasta las 11:00 de la noche, es decir que operará como en hábil o sábado, con el propósito de atender a los usuarios. Esta ampliación del servicio incluye las taquillas y las estaciones.   

Finalmente, durante el alumbrado la ruta A01A, a partir de las 6:00 de la tarde, desviará su recorrido en la Calle 8 con Avenida 2 para seguir por la Calle 5 hasta la Carrera 10 y retomar su recorrido habitual. El desvío se hará hasta el cierre de operación del MIO.

                                                                                                                                                                                                                    Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

 

 


Número de visitas a esta página 660
Fecha de publicación 02/12/2019
Última modificación 02/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura