Metro Cali más cerca de la gente

Metro Cali más cerca de la gente


Durante este año Metro Cali propició un espacio de comunicación e interacción con los usuarios del Masivo, a través del programa Participación MIO realizando encuentros mensuales con diferentes líderes y habitantes de las comunas de la ciudad.

En total se realizaron 125 encuentros en los cuales participaron 350 líderes comunales pertenecientes a las 22 comunas de la ciudad y 3 corregimientos.  Como resultado de dichos espacios de diálogo se ejecutaron 98 solicitudes presentadas por la comunidad en temas relacionados con la modificación de paradas del Masivo, verificación de rutas y avances de las obras del MIO.

“Estos espacios fueron creados para conocer de cerca las necesidades de la comunidad en torno al MIO, para poder brindarles soluciones oportunas, mejoras en el servicio y beneficios.  Como resultado de las distintas mesas de trabajo se logró que, en cuatro planes de servicio operacionales del Sistema, se incluyeran modificaciones al recorrido de algunas de las rutas para mejorar el servicio de la comunidad”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Este tipo de espacios sirvió también para que 550 líderes de las comunas y del corregimiento de Pance conocieron la Ruta Turística del MIO Cable, a través de un recorrido en las cuatro estaciones del aerosuspendido (Terminal Cañaveralejo y estaciones: Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo).

Por otro lado, desde el equipo de participación de Metro Cali, quien propicia estos espacios de diálogo con la comunidad, convocó a 35 líderes de la Comuna 14 y 85 de la Comuna 3 a conocer el funcionamiento del Patio Taller de Unimetro para promover sentido de pertenencia hacia el MIO.

“Para facilitar el relacionamiento entre la comunidad y el Sistema se realizó un proceso de capacitación a 24 jueces de paz y reconsideración en temas, tales como: proceso de operación, tipología de buses, funcionamiento del Centro de control, entre otros”, señaló Lina Marcela Trujillo, jefe de Cultura y Gestión Social de Metro Cali.

Finalmente, en estos espacios de comunicación e interacción con la comunidad en el Día Internacional de la Mujer se reconoció la labor comunitaria de las mujeres lideresas de Cali y sus corregimientos donde tiene influencia el MIO. También se celebró el Día de la Niñez y la Recreación, con niños, jóvenes y adultos de las comunas 3, 14, 19, 20 y del Centro de educación especial ASOPANID.

De esta manera, se trabaja de manera sectorial con los representantes de las distintas comunas de la ciudad, logrando cada vez más un acercamiento con la comunidad que permite fortalecer el servicio del MIO de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 66
Fecha de publicación 02/12/2019
Última modificación 02/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura