Subsecretaría de Servicios de movilidad


Agentes en el centro de gestión   Vereficación de documentos

 

Esta subsecretaría cuenta con siete grupos y equipos funcionales que atienden los requerimientos de la ciudadanía, cumpliendo con los objetivos y políticas del organismo.

El grupo de Regulación y Control del Tránsito, realiza las gestiones propias de la autoridad de tránsito en la vía pública como la atención de Accidentes de Tránsito, presencia en intersecciones semaforizadas y no semaforizadas ejerciendo la regulación de la movilidad y vigilancia continua de las vías controlando las conductas ciudadanas que representen riesgos para el entorno; grupo de Operativos Especiales, realizan el control del cumplimiento de las normas de tránsito y transporte; grupo de Apoyo Logístico, se encargan del alistamiento y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos utilizados para la labor de los agentes de tránsito; grupo del Centro de Gestión, opera la tecnología para el apoyo de las operaciones de los Agentes de Tránsito en la vía; grupo de Tecnologías de la Información, desarrolla e implementa las herramientas informáticas y digitales que optimizan la labor de la autoridad; grupo de Registro de Conductores y Automotores, generan las garantías para el cumplimiento de los requisitos para cada trámite realizado en el organismo; grupo Administrativo, encamina y apoya la gestión del talento humano.

De esta manera, se orienta la gestión pública para la atención a las necesidades de ciudad.

Regulación   operativos

Accidente de tránsito Agente regulando 2

Centro de gestión

 

 

 


Número de visitas a esta página 1500
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 26/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura