Inscripciones Intercolegiado TAE 2021


ampliación convocatoria

 

El Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas TAE 2021, es un proyecto enfocado a descubrir nuevos talentos en la población escolar del distrito de Santiago de Cali, por medio de un proceso formativo que estimula las habilidades artísticas de los niños, niñas y jóvenes caleños que manifiestan su interés y dedican tiempo a la producción de obras de un alto valor cultural, permitiéndoles a su vez, que con este proceso puedan acceder a nuevas oportunidades y experiencias en el sector artístico.

 

Inscríbete haciendo clic aquí 

 

Una vez diligencies el formulario de inscripción, realiza el siguiente paso a paso para completar tu inscripción:

Paso 1. Graba el video de la obra que vas a presentar teniendo en cuenta las categorías participantes y el tiempo máximo de duración para cada una, detalladas a continuación:

NO.  CATEGORÍAS

TIEMPO DE DURACIÓN

1. Monólogo 6 a 10 años

Máximo 5 minutos

2. Monólogo de 10 a 18 años

Máximo 5 minutos

3. Teatro grupal

Máximo 15 minutos

4. Artes Escénicas grupal (Danza, Revista Musical, Zarzuela, Circo)

Máximo 15 minutos

 

Paso 2. Descarga la ficha de inscripción: Este formato debe diligenciarse con los datos completos de los estudiantes participantes y se encuentra adjunto en la parte superior de esta publicación.

Paso 3. Descarga el formato autorización de derechos de imagen sobre fotografías y videos (niños, niñas y/o adolescentes) de cada estudiante que participe. Debe firmarlo el representante legal o los padres de cada participante y se encuentra adjunto en la parte superior de esta publicación

Paso 4. Debes adjuntar las fotocopias de todas las Tarjetas de Identidad de los estudiantes participantes en un sólo archivo PDF

Paso 5. Debes contar con una carta del rector avalando la participación de la Institución Educativa en el Intercolegiado.

Toda la documentación y el video debe ser enviado al correo mercadeotm@cali.gov.co

*NOTA: Se publica segunda versión de los Términos de Referencia modificados en la parte del cronograma, ya que se adiciona el anuncio de los ganadores del Intercolegiado durante el evento de premiación y posterior a esta fecha se publicarán los ganadores y los formatos de evaluación firmados por los jurados, a través de la página web del Teatro Municipal y sus respectivas redes sociales.

 

 

 

 

Nombre:
Términos de Referencia TAE 2021 - Segunda Versión.pdf 0.17Mb 26/08/2021
Descripción:

Términos de Referencia - Segunda versión


Nombre:
Términos de Referencia TAE 2021.pdf 0.18Mb 18/04/2021
Descripción:

Términos de Referencia TAE 2021


Nombre:
Ficha de Inscripcion.pdf 0.10Mb 18/04/2021
Descripción:

Ficha de Registro


Nombre:
Formato de Video.pdf 0.06Mb 18/04/2021
Descripción:

Formato de video



Número de visitas a esta página 2063
Fecha de publicación 18/04/2021
Última modificación 02/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura