Contratación Pública rinde cuentas a la comunidad

Contratación Pública rinde cuentas a la comunidad


El Departamento Administrativo de Contratación Pública hará su primera rendición de cuentas a la ciudadanía, el próximo 11 de junio a las 9:00 de la mañana y desde su plataforma de la red social Facebook.

Este organismo es el responsable de emitir los lineamientos de la contratación en la Alcaldía de Cali, para que esta sea transparente y ceñida a la normatividad, buscando siempre el uso eficiente de los recursos públicos y la generación de oportunidades para los caleños.

“Uno de los puntos más importantes que vamos a resaltar es cómo aportamos a la reactivación económica, desde nuestro compromiso con los proveedores interesados en contratar con el Estado; cómo desde nuestras plataformas les brindamos todas las herramientas para que accedan a estas oportunidades en igualdad de condiciones”, resaltó Nhora Mondragón, directora del organismo distrital.

En esta rendición de cuentas también se explicará la importancia de la compra pública para garantizar el buen funcionamiento de la Administración y la promoción constante de la inclusión social como un factor diferenciador en el gobierno del alcalde Jorge Iván Ospina.

Las personas interesadas en participar con sus preguntas o comentarios para este fin, pueden consultar las redes sociales de Contratación Pública, donde constantemente publicaremos diferentes mecanismos de participación para enriquecer nuestra rendición de cuentas:
- Twitter (@CaliContrata)
- Facebook (
Departamento Administrativo de Contratación Pública)
- Instagram (
@ContratacionPublicaCali)


Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 11/05/2021
Última modificación 11/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura