Participe en la segunda rendición de cuentas del Departamento de Jurídica Pública

Participe en la segunda rendición de cuentas del Departamento de Jurídica Pública


El Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública, a cargo de la abogada María del Pilar Cano Sterling, invita a la ciudadanía a participar de la segunda jornada de rendición de cuentas del organismo, en la que se dará a conocer la gestión realizada en lo corrido del año 2021.

El evento será transmitido en directo, a través del Facebook Live @DIICali el día 19 de noviembre a las 10:00 am.

En este ejercicio de participación ciudadana,  se podrán conocer temas como: la ejecución presupuestal del Departamento Jurídico; la gestión realizada por la Subdirección de Doctrina y Asuntos Normativos, encargado de revisar y aprobar desde su dimensión legal los documentos y actos administrativos que deban ser sancionados o suscritos por el Alcalde Municipal e igualmente se encarga de expedir los conceptos jurídicos y pronunciamientos que el mandatario le asigne.

Así mismo, se conocerá la gestión de la Subdirección de Defensa y Prevención del Daño Antijurídico en temas como: demandas,  Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (MASC), éxito procesal, tutelas, depuración de procesos  y  procesos activos por terceros.

Por otra parte, los ciudadanos podrán conocer la gestión realizada por el organismo frente a la pandemia y los logros obtenidos durante el año en curso.

 

CLA


Número de visitas a esta página 379
Fecha de publicación 16/11/2021
Última modificación 16/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura