Este 23 de junio conozca la gestión del Departamento de Gestión Jurídica, en su rendición de cuentas

Este 23 de junio conozca la gestión del Departamento de Gestión Jurídica, en su rendición de cuentas


Mañana miércoles (23.06.2021) se realizará la primera rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública (DAGJP) a partir de las 3:00 p.m., a través del Facebook @DIICALI.

En este evento de diálogo se tratarán temas correspondientes al periodo enero- abril de 2021. Allí se conocerá el cumplimiento del 97,9 % en solicitudes de emisión de conceptos y revisión de actos administrativos atendidos dentro de los tiempos de respuesta establecidos, desde la Subdirección de Doctrina y Asuntos Normativos.

Igualmente, se conocerá el éxito procesal obtenido durante el mismo periodo, gracias a la gestión de la Subdirección de Defensa y Prevención del Daño Antijurídico donde se logró que, de 108 fallos, 101 fueran a favor de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Así mismo, la dirección del DAGJP dará a conocer su gestión frente a la pandemia por covid-19 y la ejecución presupuestal.

La transparencia ha sido una de las banderas de esta Administración, por eso el DAGJP, invita a toda la ciudadanía a un diálogo en el que sea posible dar una respuesta oportuna a sus inquietudes que serán respondidas de viva voz de su directora María del Pilar Cano Sterling y su grupo de colaboradores.

CLA


Número de visitas a esta página 366
Fecha de publicación 22/06/2021
Última modificación 22/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura