Con participación de magistrados del Consejo de Estado, Alcaldía realizará nueva jornada académica para abogados de la Administración caleña

Con participación de magistrados del Consejo de Estado, Alcaldía realizará nueva jornada académica para abogados de la Administración caleña


En cumplimiento del Decreto 411.0.20.0516 de 2016 que reglamenta el “Modelo de Gerencia Jurídica Pública Municipal”, el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica de la Alcaldía de Cali realizará el XII Encuentro de Derecho Público, el 14 de junio próximo en el hotel Intercontinental.

La jornada de conocimiento y capacitación, dirigida especialmente para abogados de la Administración caleña,  se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. y en ella se pretende abordar diversos tópicos sobre la actividad jurídica dentro del ámbito de lo público y los entes que conforman el Estado.

Se prevé que el acto inicial de instalación esté a cargo del Presidente del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, Eduardo Antonio Lubo Barros, contando con la presencia y participación de la presidente del Consejo de Estado, Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez, el vicepresidente del mismo alto tribunal, Álvaro Namén Vargas y del magistrado Juan Manuel Laverde, adscrito a la sala de consulta del mismo ente, entre otros.

Se estableció, desde del Departamento Administrativo de Gestión Jurídica de la Alcaldía que se hace necesario, por parte de los interesados, inscribirse al enlace https://forms.gle/X4hDFi2Vv8A5TxSC7, en el cual se debe relacionar nombre completo, cédula de ciudadanía, organismo, tipo de vinculación, correo electrónico, número de celular.

Finalmente, se dijo que las inscripciones se cerrarán el 11 de junio de 2019, toda vez que solo se asignarán 100 cupos  y la confirmación de la inscripción de esta jornada académica será a través de correo electrónico.

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 1065
Fecha de publicación 07/06/2019
Última modificación 07/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura