Infraestructura se pronuncia sobre puente peatonal de Los Mangos en el oriente de Cali

Infraestructura se pronuncia sobre puente peatonal de Los Mangos en el oriente de Cali


Ante el llamado de la comunidad por el deterioro del puente peatonal en el sector Los Mangos, al oriente de Cali, la Secretaría de Infraestructura Distrital anunció su pronta intervención por medio del grupo operativo del organismo.
 
“Estructuralmente el puente no presenta ninguna afectación. Sin embargo, el paso peatonal está afectado ostensiblemente. Con el grupo operativo vamos a recuperar la carpeta de rodadura por donde el peatón pasa y vamos a hacer una estructura de tal forma que tenga resistencia con calidad y seguridad para la comunidad”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.
 
A través de la estrategia #TeQueremosCali, la Administración Distrital ha realizado labores de ornato y embellecimiento a puentes peatonales y vehiculares.
 
“Esperamos hacerlo una vez normalicemos la contratación en la Secretaría, con el personal del grupo operativo”, finalizó Martínez Sandoval.
 
Con amor y sentido de pertenencia, la Alcaldía de Cali continuará con el embellecimiento de la ‘Sucursal del Cielo’ en aras de tener una ciudad bonita y agradable para propios y turistas.
 
#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida
 

Ciro Muñoz Restrepo

Número de visitas a esta página 796
Fecha de publicación 15/01/2022
Última modificación 15/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura