Randal Willars, el abanderado de México en los Panamericanos Junior 2021

Randal Willars, el abanderado de México en los Panamericanos Junior 2021


El clavadista mexicano liderará a su país en la ceremonia inaugural que se llevará a cabo mañana 25.11.2021

Con el apadrinamiento a México, país que participa en los I Juegos Panamericanos Junior 2021, la Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Infraestructura destaca al clavadista ‘manito’ Randal Willars, abanderado para la ceremonia inaugural de estas justas. “Es un orgullo para mí representar a México. Todo surgió cuando mi entrenador me consultó y no dudé en llevar la bandera de mi país”, afirmó el atleta medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Entre los principales logros deportivos de Willars Valdez, destacan dos medallas de plata en plataforma de clavados en el Mundial Juvenil de Clavados Kasan, Rusia 2016, una medalla de oro en el Grand Prix de Clavados Madrid, España 2017, una medalla de plata en plataforma de 10 metros mixtos en la Serie Mundial de Guangzhou, China 2017, la mencionada medalla de oro en plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires, Argentina 2018, que hasta el momento ha sido el gran triunfo de su carrera.

También ha conquistado 26 medallas de oro y 6 medallas de plata en seis olimpiadas nacionales entre 2011 y 2017, y siete campeonatos nacionales en el mismo periodo donde obtuvo 17 preseas doradas y 3 de plata.

“Estoy contento y feliz de poder tener esta oportunidad en los Panamericanos Junior de Cali 2021, espero que juntos como delegación, hagamos un gran papel”, aseguró Willars Valdez.

Por último y con el reconocimiento de las piscinas en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio en Cali, el clavadista mexicano añadió que “lo importante es divertirse y demostrar todo lo que hemos entrenado, aprender y disfrutar de la experiencia y enriquecerse con los resultados”.

Al igual que Randal Willars, el equipo de clavados cuenta con figuras como Osmar Olvera, Kevin Muñoz, Francisco Godinez, María José Sánchez, Frida Zúñiga y Alejandra Estudillo.

Para mayor información y programación, visite el sitio oficial https://calivalle2021.com

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 562
Fecha de publicación 24/11/2021
Última modificación 24/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura