Infraestructura invita a la socialización por inicio de proyecto de la megaobra ampliación carrera 80

Infraestructura invita a la socialización por inicio de proyecto de la megaobra ampliación carrera 80


Para el inicio de la ejecución de la megaobra ’ampliación de la carrera 80’ la Administración Distrital convoca a la ciudadanía a la socialización, presentación del contratista e interventoría y la conformación del comité de participación comunitaria, este sábado 30 de octubre, a las 4:00 p.m. en la Institución Educativa Juan Pablo II, ubicada en la calle 1A # 78 - 23.

La Secretaría de Infraestructura, a través del  ‘Consorcio Orbe Proyectos’ y la interventoría ‘Consorcio PHI’, realizará el proyecto de la megaobra ’ampliación de la carrera 80’, que consiste en la construcción de la calzada sur (calzada faltante) y las obras faltantes y complementarias de la carrera 80 entre calle 5 y calle 2a bis, calle 2a bis entre carrera 80 y carrera 83, en la comuna 18.

En el encuentro se conformará el comité de participación comunitaria con integrantes del sector quienes le harán acompañamiento a la obra y se explicarán los procesos que adelantará el contratista y la interventoría, sobre las actas de vecindad previo al inicio del proyecto.

La Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Infraestructura que lidera el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, invita a la caleñidad a asistir al encuentro, ya que su participación es de vital  importancia.

Prográmate, con la socialización presentación del contratista e interventoría y la conformación del comité de participación comunitaria:

 

Fechas: sábado 30 de octubre

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Institución Educativa Juan Pablo II, ubicada en la calle 1A # 78 - 23

 

Rosa Castillo Manjarrés


Número de visitas a esta página 582
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura