Puente de la avenida Ciudad de Cali ve la luz al final del túnel

Puente de la avenida Ciudad de Cali ve la luz al final del túnel


Para beneficio de la comuna 22, la Administración Distrital afirmó que la estructura ubicada entre las carreras 99 y 109, completó su pavimentación, a falta de la señalización de la vía.

“Durante la semana vamos hacer la señalización de la vía para que posteriormente revisemos con la Secretaría de Movilidad, el cruce de la carrera 109 con la avenida Ciudad de Cali, donde se está presentando todo un sistema de semaforización”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

El puente de la avenida Ciudad de Cali es una de las ‘Obras del Sur’ que se encuentran en ejecución y una vez se complete el circuito de semaforización, se pondrá al servicio de los caleños.

“Esperamos que en los próximos días podamos entregar el 100% de esta obra tan importante para la ciudad”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

El proyecto está compuesto por dos carriles en sentido norte y sur y dos puentes vehiculares con una longitud de 50 metros y 30 metros de ancho que conecta los barrios de Bochalema y Valle del Lili, donde se verán beneficiados 100 mil habitantes.

#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1567
Fecha de publicación 08/04/2021
Última modificación 08/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura