“El color rojo siempre ha identificado al sector de infraestructura”: James Agudelo

“El color rojo siempre ha identificado al sector de infraestructura”: James Agudelo


Esta mañana 22.02.2021 en la jornada de entrega de dotación a operarios de infraestructura, funcionarios del organismo indicaron la importancia de identificar a los trabajadores para diferenciar las labores de mantenimiento vial en la ‘Sucursal del Cielo’.

“Esta es una jornada importante ya que ellos necesitan tener un bienestar para salir y realizar sus labores. Esta labor que es tan importante para la ciudad como la rehabilitación de las calles”, manifestó James Agudelo Arévalo, subsecretario de Infraestructura.

Cabe resaltar que organismos como Seguridad y Justicia y entidades descentralizadas como Emcali, Emru y Metrocali, utilizan los colores negro, beige, amarillo y azul en sus uniformes.

“El color rojo siempre ha identificado al sector de infraestructura en la Administración Distrital y queremos fortalecer ese proceso para que la comunidad nos vea en las calles, y sepa que es infraestructura el que está trabajando y tiene la responsabilidad de ese sector”, afirmó Agudelo Arévalo.

Finalmente, la Administración Distrital brinda las herramientas para identificar a su personal de trabajo, en aras de mejorar las condiciones de vida de los caleños.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 584
Fecha de publicación 22/02/2021
Última modificación 22/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura