Operarios de Infraestructura recibieron dotación para realizar las ‘Obras de Corazón’

Operarios de Infraestructura recibieron dotación para realizar las ‘Obras de Corazón’


La Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Infraestructura Distrital, realizó la entrega de más de 200 uniformes para realizar labores de mantenimiento vial en toda la ciudad.

“Me parece excelente el esfuerzo que hace la Alcaldía de Cali encabezada por Jorge Iván Ospina. Agradecerle al secretario Néstor Martínez por la gestión de darnos un uniforme, una dotación que es muy esencial e importante para identificar el personal que tiene infraestructura vial en Cali”, expresó Mauricio Sánchez, contratista del grupo operativo.

La dotación consiste en un chaleco de color rojo, jean de color azul, sombrero rojo e implementos de bioseguridad con la marca de gobierno del Puro Corazón por Cali.

“Agradecido con la Alcaldía, con Infraestructura, con el ingeniero Néstor Martínez. Son dotaciones que de verdad las necesitamos, estamos a la intemperie del sol y es un apoyo para hacer mejor nuestro trabajo”, afirmó Daniel Valencia, operario de las cuadrillas de mantenimiento vial de Infraestructura.

Con la entrega de uniformes a más 200 operarios pertenecientes al grupo operativo de Infraestructura, la Alcaldía de Cali pretende rehabilitar integralmente las vías de 20 barrios en la capital vallecaucana durante 2021.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 836
Fecha de publicación 22/02/2021
Última modificación 22/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura