Infraestructura fortalece el clima laboral con capacitaciones a sus funcionarios

Infraestructura fortalece el clima laboral con capacitaciones a sus funcionarios


A través de la estrategia del ‘Móvil por la Vida’, el organismo promueve una mayor productividad en todos sus frentes de trabajo.

Con talleres y capacitaciones sobre trabajo en casa, clima organizacional, pausas activas y resolución de conflictos, la Secretaría de Infraestructura fortalece los equipos de trabajo con el objetivo de generar una mayor productividad y bienestar emocional.

De esta forma, el personal administrativo y el personal operativo, se conectan para garantizar un ambiente ameno. Las diferencias entre los frentes de trabajo como las megaobras u las obras de mantenimiento vial, son distintas a las cargas laborales administrativas.

Asimismo, el ingreso y la salida de los funcionarios de Infraestructura cuentan con las medidas de bioseguridad. La toma de temperatura, los EPP (Elementos de Protección Personal), el distanciamiento social y el lavado de manos, es esencial para prevenir la COVID-19 en el sitio de trabajo.

Cabe resaltar que el organismo que lidera la ingeniera María Eugenia Trujillo Solarte, fue la primera cartera en participar de la construcción de los protocolos de bioseguridad municipales con lineamientos del Gobierno Nacional. Además, en alianza con Datic, Infraestructura dio reapertura a los sectores de la construcción y la manufactura con la creación del Pasaporte Sanitario Digital.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 981
Fecha de publicación 11/09/2020
Última modificación 11/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura