Contribuyentes superan proyección de recaudo por valorización

Contribuyentes superan proyección de recaudo por valorización


Gracias a los caleños y las jornadas de desconcentración del Megapapayazo tributario, la Secretaría de Infraestructura de Cali superó la proyección de recaudo por este impuesto durante el segundo semestre de 2020.

“Hemos logrado superar las expectativas, gracias al aporte y el apoyo de toda la ciudadanía. De $8.200 millones proyectados, tenemos un recaudo de más de $10 mil millones”, indicó James Agudelo Arevalo, subsecretario de Apoyo Técnico de Infraestructura.

La reactivación de diversos sectores de la economía y la estrategia del Megapapayazo tributario por parte de la Alcaldía de Cali, arrojó muy buenos resultados. Estos recursos estarán destinados para las diferentes obras de infraestructura que se plantean en el plan de desarrollo ‘Cali, Unida por la Vida’.

En cuanto a los contribuyentes, los caleños han mostrado su compromiso con la ciudad. “Hay que aprovechar pagar sin interés para quedar al día con la situación tributaria. Es positivo como beneficiarios”, manifestó Guillermo Aguilar, contribuyente caleño.

En el caso de José Herrera, otro caleño contribuyente, reveló que si bien hizo un pago inicial a otros impuestos, está a la espera de realizar la cancelación por valorización. “Me parece excelente para pagar de una vez todo”, concluyó.

La Alcaldía de Cali recuerda a la caleñidad que los alivios tributarios continuarán hasta el 31 de octubre. “Invitamos a todos los caleños a ser ‘Guardianes de Vida’, a tener protocolos de bioseguridad en el sector de infraestructura. Les invitamos a que sigan aprovechando el Megapapayazo para contribuir a las obras públicas”,  expresó James Agudelo Arevalo.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 853
Fecha de publicación 04/09/2020
Última modificación 04/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura