Cali embellecerá los puentes vehiculares de la autopista Suroriental

Cali embellecerá los puentes vehiculares de la autopista Suroriental


Con el ánimo de mostrar una ciudad limpia, bonita y lúcida, la Secretaría de Infraestructura de Cali realizará la limpieza y el mejoramiento urbanístico del corredor y sus estructuras viales.

Como compromiso con los caleños, la Administración embellecerá los puentes de la autopista suroriental, desde los ‘Mil Días’ hasta el Hospital Psiquiátrico Universitario del Valle. Además, se adecuarán las estructuras vehiculares de las entradas de Cali por Jamundí, Palmira, Yumbo y Candelaria, según lo afirmado por María Eugenia Trujillo Solarte, secretaria de Infraestructura.

“Desde este sábado 5 de septiembre daremos inicio al embellecimiento de todos los puentes de la ciudad sobre la autopista suroriental. La idea es que el grupo operativo se encargue de las labores. El organismo asumió su compromiso con esta importante vía del municipio”, indicó la ingeniera Trujillo Solarte.

Esta misión propuesta por el alcalde Jorge Iván Ospina tiene como objetivo mostrar la mejor versión del Distrito Especial, en una época de reactivación económica para atraer el turismo.

Entre las actividades que permitirán la transformación de la ciudad se encuentra la pintura de puentes, limpieza de escombros, mejoramiento y mantenimiento de jardines, y demarcaciones viales.

 

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1452
Fecha de publicación 04/09/2020
Última modificación 04/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura