Infraestructura visitó obras viales en el corregimiento de Pichindé

Infraestructura visitó obras viales en el corregimiento de Pichindé


Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de Cali estuvieron en un recorrido por las obras de mantenimiento vial de la dependencia.

Con la presencia de la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo, y el subsecretario de Mantenimiento Vial, Néstor Martínez, se inspeccionó la obra de conformación de la vía de acceso al corregimiento de Pichindé. Esta intervención se viene adelantando conjuntamente con la comunidad del sector.

“Con actividades y una vaca que hicimos pudimos recoger para el material y gracias al apoyo de la Secretaría con la maquinaria, se ve el avance con la mano de obra de esta vía que es muy importante para nosotros”, manifestó Andrés Palau habitante del corregimiento.

Por su parte, el ingeniero Néstor Martínez explicó las actividades por parte del grupo operativo. “En esta vía se están recuperando los canales y cunetas para dirigir las aguas lluvias y evitar que se empocen, así mantenemos por mucho más tiempo el buen estado de la vía”.

En cuanto al panorama visualizado por la ingeniera Trujillo Solarte sobre la conectividad vial de la zona, dijo: “Estos son 1.3 kilómetros de vía que se han adelantado hasta hoy, con ello queremos avanzar en la conexión de la Vuelta de Occidente que abarca desde el barrio Bellavista, pasa por el sector de Ventiaderos hasta los corregimientos de Pichindé, La Leonera, Felidia y termina en el corregimiento de El Saladito en la vía al mar”, concluyó la jefe de la cartera de infraestructura.

De esta manera, la Secretaría de Infraestructura avanza en labores que permitan mejorar la accesibilidad, la seguridad vial, la movilidad y la calidad de vida de los caleños.

Freddy Urdinola


Número de visitas a esta página 1000
Fecha de publicación 24/08/2020
Última modificación 24/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura