Construyen muro y mejoran espacio público en el sector de Polvorines

Construyen muro y mejoran espacio público en el sector de Polvorines


En el marco del proyecto Cides (Centro de Integración y Desarrollo Social), la Secretaría de Infraestructura de Cali realizó la construcción de un muro con el fin de adquirir más espacio público para los caleños.

El organismo que rige el espacio público y es liderado por la ingeniera María Eugenia Trujillo Solarte, entregó un muro y 107 metros de andén en una intervención en la comuna 18 del sector de Polvorines.

Este es un esfuerzo interinstitucional que realiza la Administración Ospina para priorizar el espacio público para la caleñidad. En términos de movilidad, en pleno siglo XXI, se prioriza el espacio para los peatones.

Asimismo, el Centro de Integración y Desarrollo Social se construirá en un predio del municipio y contará con senderos ecológicos para la interacción con la naturaleza, canchas múltiples, juegos para niños, entre otros.

Desde la Alcaldía de Cali se recomienda a la comunidad del sector de Polvorines, no utilizar el espacio público para otras actividades que no sean para el bien del peatón.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1014
Fecha de publicación 21/08/2020
Última modificación 21/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura