Evalúan protocolos en las obras de mantenimiento vial

Evalúan protocolos en las obras de mantenimiento vial


Con el propósito de cumplir con las medidas sanitarias, la Secretaría de Infraestructura de Cali con la estrategia ‘Móvil por la Vida’, verificó los protocolos de bioseguridad del grupo operativo de mantenimiento vial.

Teniendo en cuenta que la salud de los caleños es fundamental en época de pandemia, el ‘Móvil por la Vida’ evaluó la implementación de los protocolos de bioseguridad en las labores del grupo operativo en los barrios Mariano Ramos, Las Américas, Siloé, Las Delicias y Salomia.

Según los datos de la subsecretaría de Mantenimiento Vial, las cuadrillas operativas cuentan con los EPP (Elementos de Protección Personal) y se realizaron los habituales chequeos de toma de temperatura, sitio de aislamiento, protocolo de limpieza de herramientas y lavado de manos con alcohol glicerinado, entre otros.

Asimismo se hicieron pausas activas para corroborar la salud al interior de los equipos operativos donde trabajan más de 300 contratistas divididos en 12 grupos operativos.

Asumiendo su compromiso con la vida y siendo guardianes de vida, los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura velan por la salud de los caleños y acatan las medidas sanitarias para frenar la COVID-19.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 606
Fecha de publicación 20/08/2020
Última modificación 20/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura