Intervenciones viales continúan para recuperar malla vial de Cali

Intervenciones viales continúan para recuperar malla vial de Cali


La Secretaría de Infraestructura de Cali adelanta adecuaciones viales en los barrios Mariano Ramos, José Holguín, Petecuy, Santa Elena y Capri, entre otros.

En medio de la pandemia por la COVID-19, el organismo impulsó la creación de más cuadrillas operativas para impactar las comunas y corregimientos del Distrito Especial, en específico, el mantenimiento vial de cada zona.

Por ello, los grupos operativos avanzan en labores de viales de la fase 2 de Santa Elena en la calle 19B, entre carreras 29B y 30. También siguen los trabajos de rehabilitación del barrio José Holguín en la carrera 46C entre calles 26A y 26B. Además, se hizo la recolección de escombros en Mariano Ramos en la calle 40A y carrera 49B.

En cuanto a la zona rural, a través de una petición de la comunidad, se adecúa la vía hacia Pichindé con material donado por los habitantes del sector. Por último y teniendo en cuenta las áreas del personal de salud que lucha en Cali frente a la COVID-19, se hizo la recuperación de 300 metros en el barrio Tequendama, en zonas contiguas a instituciones como el Centro Médico Imbanaco y otras entidades prestadoras de salud.

#CaliGuardaLaVida #GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 745
Fecha de publicación 14/08/2020
Última modificación 14/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura