Gremios se reúnen con la secretaría de Infraestructura para conocer los proyectos de ‘Cali Unida por la Vida’

Gremios se reúnen con la secretaría de Infraestructura para conocer los proyectos de ‘Cali Unida por la Vida’


En reunión con representantes de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, seccional occidente y la Sociedad de Mejoras Públicas, el organismo dio a conocer detalles de cómo ejecutarán las obras de Infraestructura en este cuatrienio.

Los caleños serán los mayores beneficiados con los proyectos del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’, así lo afirmó María Eugenia Trujillo, jefe de esta cartera, quien socializó con la Cámara Colombiana de la Infraestructura y la Sociedad de Mejoras Públicas, los nuevos proyectos para la ciudad.

"Como caleños debemos construir de la mano de los gremios. Pensarnos el bulevar de San Antonio es hacerlo en equipo, con todos los actores en materia de infraestructura y movilidad", indicó la ingeniera con respecto al proyecto movilizador que tendrá un hundimiento entre las carreras 4 y 10.

Asimismo, la ingeniera Trujillo contó detalles de cómo funcionarán los estudios de pre factibilidad del bulevar de San Antonio, la conexión vial con el proyecto Lazos, los estudios de la vía alterna a Buenaventura y el Plan Bicentenario de mantenimiento vial.

Trujillo Solarte insistió que la participación de los gremios es vital para construir ciudad. También adelantó que en las próximas semanas, antes de finalizar agosto, saldrá una licitación pública para adjudicar los estudios de pre factibilidad del nuevo bulevar, según el pedido del señor alcalde Jorge Iván Ospina.

Por último, tanto la Cámara Colombiana de la Infraestructura, seccional occidente, como la Sociedad de Mejoras Públicas, respaldan los proyectos viales del organismo en el periodo 2020 - 2023.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 812
Fecha de publicación 07/08/2020
Última modificación 07/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura