Comité de participación ciudadana evaluará obras de la avenida Circunvalar

Comité de participación ciudadana evaluará obras de la avenida Circunvalar


La Administración Distrital de Cali junto con el Consorcio Occidente 2019 se reunirá con la comunidad para hacer seguimiento de las obras de prolongación de la avenida Circunvalar.

En el proyecto de la avenida Circunvalar, la Secretaría de Infraestructura avanza en las obras y citará a la caleñidad este viernes 31 de julio de 2020, en un comité de participación ciudadana, para mostrar los avances en materia de inversión y estructura.

En cuanto a actividades del área técnica, se han instalado redes de acueducto y alcantarillado en la calzada sur. Además, se realizó la construcción para retención de sólidos en la vía. La instalación de redes secas y húmedas permitirá que el proyecto tenga una cimentación óptima para el tránsito vehicular.

Las actividades ambientales que buscan mitigar el impacto del proyecto serán parte de la agenda con los líderes comunitarios del sector. También se adelanta la fundición de pilotes para la construcción de un puente vehicular.

Cabe recordar que en el último trimestre de 2020 y principios de 2021, estaría listo el primer tramo de esta obra entre la carrera 76 y 83, que buscará conectar el occidente con el sur de la ciudad.

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 631
Fecha de publicación 29/07/2020
Última modificación 29/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura