El ‘Móvil por la Vida’ realizó simulacro de COVID-19 en el barrio La Merced

El ‘Móvil por la Vida’ realizó simulacro de COVID-19 en el barrio La Merced


Con el objetivo de validar los protocolos sanitarios, la Secretaría de Infraestructura de Cali inspecciona obras con su estrategia del ‘Móvil por la Vida’.

En una nueva jornada de verificación de los protocolos de bioseguridad, la brigada del ‘Móvil por la Vida’ se hizo presente en el barrio La Merced en la calle 47BN # 2GN – 05, en inmediaciones de la avenida Ciudad de Cali.

De acuerdo a la programación de los funcionarios, el profesional Iván Portocarrero estuvo a cargo del simulacro en compañía del contratista Miguel Ángel Arango.

Yordani González se prestó para simular síntomas de la COVID-19 en la obra. En ese sentido se hicieron las evaluaciones del estado de salud, se realizó toma de temperatura, se trasladó al sitio de aislamiento y fue reportado por el ingeniero Portocarrero. Acto seguido se programó transporte para el señor González y dentro de la obra se vio el distanciamiento del personal ante el caso por coronavirus.

Posteriormente, se informó que era una simulación y se validó el manejo con que los responsables de obra actuaron para aislar a la persona que presentó síntomas. En líneas generales, el comportamiento fue muy bueno.

La estrategia del ‘Móvil por la Vida’ vela por la salud de los caleños en los frentes de obra en la lucha para prevenir la COVID-19

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 789
Fecha de publicación 29/07/2020
Última modificación 29/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura