Continúa la recuperación de vías y espacio público en Cali

Continúa la recuperación de vías y espacio público en Cali


Con la intención de restaurar la malla vial del municipio, la Secretaría de Infraestructura de Cali sigue impactando a los caleños con labores de mantenimiento de vías.

Más de ocho cuadrillas de operarios trabajan arduamente para rehabilitar las vías y el espacio público. Por ello, el organismo que lidera la ingeniera María Eugenia Trujillo destaca atendiendo el llamado de los ciudadanos.

En Santa Elena, por ejemplo, se ejecuta la fase 2 de la estrategia ‘Santa Elena, saludable, segura y unida por la vida’ donde la intervención en la denominada plazoleta Los Mangos, en la calle 19 entre carreras 29A y 29B cumple dos semanas.

Por otra parte, se iniciaron trabajos de adecuación de vías en los barrios Mariano Ramos, Conquistadores, El Vergel, José Holguín y Salomia.

A esto se suma la recuperación de espacio público por parte de la Administración Distrital en medio de la COVID-19, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y los trámites jurídicos respectivos. Además de la recolección de escombros cerca al Jarillón del río Cauca y el oriente del distrito.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1249
Fecha de publicación 22/07/2020
Última modificación 22/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura