Simulan casos sospechosos de la COVID-19 en obras de Infraestructura

Simulan casos sospechosos de la COVID-19 en obras de Infraestructura


Con el objetivo de evaluar la reacción del personal frente a una situación real de contagio, el ‘Móvil por la Vida’ hizo un simulacro en las obras de la avenida Circunvalación.

La Secretaría de Infraestructura refuerza sus protocolos de bioseguridad en obras públicas con la estrategia del ‘Móvil por la Vida’ en la avenida Circunvalar. Con la segunda visita que se hace a este proyecto, se realizó la simulación de un caso positivo por coronavirus para validar las medidas sanitarias del Consorcio Occidente 2019, encargado de esta vía.

El interventor de obra, Rubén Reina, fue quien se prestó para que, desde el momento del ingreso, inspeccionaran su toma de temperatura, estado de salud, uso de EPP (Elementos de Protección Personal) y aislamiento social, en el sitio acordado. Una vez se terminó el simulacro, se dio un parte de tranquilidad al personal de obra.

Por último, en la jornada también se validó la inspección a la obra de la carrera 96 entre calle 2b oeste y 4 oeste donde el personal cuenta con protocolos de bioseguridad, adecuaciones para el lavado de manos, desinfección de herramientas de trabajo, tapabocas y conciencia en el autocuidado tanto en la obra como en casa.

#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 956
Fecha de publicación 17/07/2020
Última modificación 17/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura