La secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo, visitó las obras del sur

La secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo, visitó las obras del sur


La secretaria de Infraestructura de Santiago de Cali, María Eugenia Trujillo Solarte, visitó las obras del sur en la que sería la primera visita de la nueva jefe de la cartera de infraestructura municipal.

La ingeniera Trujillo estuvo acompañada por el subsecretario de mantenimiento vial Néstor Martínez. El recorrido inició en el puente de la carrera 100 con calle 25. Luego visitó el puente sobre el río Lili en la vía Cali – Jamundí y el puente del río Lili sobre la avenida Ciudad de Cali entre carreras 102 y 109.

Durante el recorrido, la funcionaria verificó de primera mano los avances y el estado de las obras, así como el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad aplicados por los contratistas.

Sobre el balance de la visita, la secretaria comentó que “es muy valioso poder estar cerca de las obras y verificar los avances”. Por otro lado, se comprometió con la gestión necesaria por parte de la Secretaría: “estamos aquí para dar viabilidad y agilidad a los procesos y ayudar en lo que se requiera para sacar adelante los proyectos propuestos por esta administración y por el alcalde Jorge Iván Ospina”.

También inspeccionó la ampliación de la vía a Pance y la prolongación de la avenida circunvalar entre carreras 70 y 80, lugar donde finalizó el recorrido. La funcionaria pudo interactuar con los ingenieros y el personal encargado de las obras.

Freddy Urdinola


Número de visitas a esta página 723
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura