Intensifican actividades de rehabilitación vial en zona urbana y rural de Cali

Intensifican actividades de rehabilitación vial en zona urbana y rural de Cali


Luego de la conformación vial en Santa Elena, que dejó tres kilómetros de vías pavimentados, la Secretaría de Infraestructura de Cali empezó una nueva semana de adecuaciones viales.

Con intervenciones en la malla vial en la zona urbana y rural del municipio, la Subsecretaría de Mantenimiento Vial continúa la compactación de la calle 40 A entre carreras 48 y 49 C. Además, se intensificaron los trabajos en la vía Peñas Blancas, Golondrinas – La Paz y Montebello.

Las máquinas compactadoras y fresadoras utilizadas por los contratistas del organismo, materializaron las pavimentaciones de las calles y carreras. Cabe resaltar que tras culminar la primera fase de mantenimiento vial en Santa Elena, el organismo que rige las obras públicas recuperó más de 2.800 metros cuadrados (3 kilómetros).

Con los esfuerzos en materia vial, la Administración Municipal del alcalde Jorge Iván Ospina acelera en el marco del proyecto movilizador del Plan Bicentenario de rehabilitación vial de una ‘Cali Unida por la Vida’, con lo que se pretende recuperar más de 400 kilómetros de vías.

#ApadrinaLaVida #GuardianesDeVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 194
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura