“Recuperamos tres kilómetros de vías en Santa Elena”: María Eugenia Trujillo

“Recuperamos tres kilómetros de vías en Santa Elena”: María Eugenia Trujillo


En el marco de la estrategia de ‘Santa Elena saludable, segura y unida por la vida’, la Secretaría de Infraestructura de Cali entregó balance de las obras de mantenimiento vial en este sector.

La pandemia de la COVID-19 ha sido vital para recuperar a la galería y el barrio Santa Elena. Esto después de que se cumpliera la primera fase de intervención por parte de la administración del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

Luego del mantenimiento vial en la zona María Eugenia Trujillo, secretaria de Infraestructura, evidenció la recuperación de la principal plaza de abastecimiento en Cali. "Hemos recuperado tres kilómetros de vías en Santa Elena. Aproximadamente con una inversión cercana a los 1.100 millones de pesos, hemos utilizado nuestras cuadrillas operativas para terminar y agilizar este proceso”, manifestó la ingeniera.

Y es que con la firme intención de repensarse a Santa Elena de forma diferente, la alcaldía de Cali realizó un esfuerzo interinstitucional que culmina en su primera fase. A partir del mes de julio, se intensificarán labores de recuperación de espacio público, remoción de losas de concreto, restauración de vías e instalación de acueducto y alcantarillado.

Con respecto a la fase 2, el organismo que rige las obras públicas, intervendrá la denominada ‘Plaza de los Mangos’ en julio en colaboración con otras dependencias de la Administración Municipal.

De esta forma, la administración Ospina continúa salvaguardando la vida y uniendo a Cali en la lucha para prevenir la COVID-19.

#GuardianesDeVida #GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1034
Fecha de publicación 26/06/2020
Última modificación 26/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura