Inician actividades de mantenimiento vial en el barrio Villa Colombia

Inician actividades de mantenimiento vial en el barrio Villa Colombia


Las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura de Cali trabajan arduamente en el marco del Plan Bicentenario para rehabilitar 400 kilómetros en el municipio.

Una nueva jornada se adelantó por parte de la Administración Municipal para recuperar la malla vial de Cali. En este caso por parte de la subsecretaría de mantenimiento vial de Infraestructura se rehabilitó la carrera 12 C entre calles 52 y 53 en el barrio Villa Colombia.

En cuanto a la zona rural y con la ayuda de la comunidad, se hizo la remoción del derrumbe que se presentó en el corregimiento La Castilla y continúa la conformación y compactación de la vía que comunica a Golondrinas con La Paz.

Otra de las intervenciones que se logró por parte de la instancia de espacio público fue la reparación de las losas de concreto en el barrio Santa Elena y en la carrera 17 entre calles 71 A y 72 B, en el barrio 7 de Agosto.

La Administración Municipal garantizará la reparación y adecuación de 400 kilómetros de vías de Santiago de Cali en los próximos cuatro años.

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1277
Fecha de publicación 23/06/2020
Última modificación 23/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura