Verifican protocolos de bioseguridad en talleres de Infraestructura

Verifican protocolos de bioseguridad en talleres de Infraestructura


El ‘Móvil por la Vida’ adelantó la revisión de medidas sanitarias en los talleres de mantenimiento vial de la Secretaría de Infraestructura del municipio de Santiago de Cali.

Luego de inspeccionar las diferentes obras públicas, la brigada móvil que vela por la salud de los trabajadores realizó la verificación de los protocolos de bioseguridad en los talleres de mantenimiento vial. Las cuadrillas operativas están cumpliendo con todas las medidas de protección y aislamiento.

Desde el ingreso, hasta el retiro de los camiones, se cumple con la desinfección de manos, la limpieza de las suelas de los zapatos por parte del personal de las cuadrillas operativas, la entrega de elementos de bioprotección como los tapabocas, y se hace la desinfección de las maquinarias y herramientas.

Asimismo, se hicieron inducciones a los jefes de las cuadrillas para que tengan el mismo nivel de protocolos de bioseguridad en todos los frentes de obras. Cabe recordar que la brigada del ‘Móvil por la Vida’ seguirá velando por la salud de los contratistas y a su vez recomienda el respectivo protocolo de limpieza cuando lleguen a sus hogares.

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 296
Fecha de publicación 28/05/2020
Última modificación 28/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura