Certificado de ARL será requisito para tramitar el pasaporte sanitario digital

Certificado de ARL será requisito para tramitar el pasaporte sanitario digital


Esta será una de las modificaciones que tendrá el documento que expide la Alcaldía de Cali. La apertura de sectores en el PSD se realizará desde este lunes 11 de mayo cuando entre en vigencia el decreto del Gobierno Nacional. La empresa debe tramitar el certificado de la ARL y las entidades de riesgo, deben certificar el protocolo de bioseguridad.

El pasaporte anexará nuevas categorías ante la reapertura de otros sectores de la economía en Cali. En primer lugar, será requisito obligatorio presentar el certificado de la ARL, tanto para la renovación de los pasaportes del sector de la construcción y manufactura, como para los empresarios de muebles, maquinaria y equipo, comercio al por mayor, productos informáticos y equipos, tecnología, comercios de prendas de vestir, libros, materiales, papelería, entre otros.

Asimismo, desde el 11 de mayo la plataforma www.cali.gov.co actualizará las categorías anteriormente mencionadas y que fueron decretadas por el gobierno central.

Cabe destacar que a la fecha se han registrado 8825 empresas y 138.858 trabajadores, pertenecientes al sector de la manufactura y la construcción.

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 30923
Fecha de publicación 08/05/2020
Última modificación 08/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura