Así van las obras de la ampliación de la vía a Pance

Así van las obras de la ampliación de la vía a Pance


En tres meses se entregará la ampliación de la vía a Pance, que ha despertado el interés de toda la ciudadanía por las diferentes actividades que ofrece este corregimiento principalmente los domingos y festivos.

Esta semana se intensificaron los trabajos en la ampliación de la vía. La visita y recorrido de Juan Diego Flórez, secretario de Infraestructura, fue clave para acordar la forma de proceder del organismo en la zona montañosa. Por un lado se resuelve positivamente la adecuación del alcantarillado y por el otro, se evalúan los materiales para contener el terreno y que a su vez eviten los derrumbes.

Además esta obra que alcanza los 3,6 kilómetros, está como uno de los objetivos de la administración de Jorge Iván Ospina Gómez. Al mismo tiempo se terminaron las labores en la zona rural donde está situado el callejón Pedrones, que por parte de esta instancia, se hizo la recuperación de toda la calzada.

Materiales desfresados con máquinas motoniveladoras se utilizan para la adecuación y puesta en marcha de esta zona vital para universidades, turismo, hogares y restaurantes. Cabe resaltar que las obras de la vía a Pance se entregarán a finales de mayo de 2020.

 

 

 


Número de visitas a esta página 240
Fecha de publicación 14/02/2020
Última modificación 14/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura