Jornada de bacheo se realizó en la comuna 17

Jornada de bacheo se realizó en la comuna 17


Con la intención de reducir al máximo los huecos de la ciudad y al mismo tiempo restaurar la malla vial, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura no descansan con tal de cumplir la meta de taponar 50 hoyos diarios por cada intervención en los barrios.

Esta vez los beneficiados de esta ardua labor fueron los habitantes de la comuna 17, quienes en reiteradas ocasiones solicitaron al organismo la intervención y posterior arreglo de la calle 14 con carrera 66 a la altura del barrio La Hacienda, al sur de Cali.

El grupo operativo estuvo conformado por 10 personas que realizaron el mantenimiento vial en esta zona. Además, esto se suma con los trabajos previos que se adelantaron en otro sector de esta localidad.

El bacheo de esta zona podrá mermar la accidentalidad. El hueco intervenido ocupaba el espacio destinado para los cruces peatonales. Asimismo, los vehículos quedaban atrapados y tenían que reducir la velocidad para no averiar sus llantas.

La recuperación de la malla vial es una labor fundamental para los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, quien en cabeza de Juan Diego Flórez González, esperan invertir cerca de $40.000 millones en estas acciones de restauración vial.


Número de visitas a esta página 142
Fecha de publicación 13/02/2020
Última modificación 13/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura