Comenzaron las labores de acabados en la avenida Ciudad de Cali

Comenzaron las labores de acabados en la avenida Ciudad de Cali


Luego de la fundición de dos puentes sobre el tramo que conecta el sector del Valle del Lili con Bochalema, la cuadrilla operativa de la Secretaría de Infraestructura prosiguió con los trabajos de rellenos, pinturas, acabados y andenes.

A la altura de la carrera 99 y la carrera 109, esta obra permitirá una mejor conexión en la vía Cali – Jamundí. Este tramo hace parte del compilado de las ‘Obras del Sur’.

En este sector alrededor de 60 personas, trabajan desde la semana pasada para cumplir los plazos que se vencen en junio. En 120 días se daría apertura a la obra. Además, la maquinaria utilizada nivela el terreno con base granular, guabinas y concreto.

El costado oriental del tramo entre la 109 y la 99, está siendo rellenado y está a punto de completar la pavimentación en su totalidad. Posteriormente, se realizará la adecuación de los senderos y se canalizará el río Lili.

Finalmente, los habitantes de la comuna 22 se verán beneficiados con rutas de acceso alternativas y esto le permitirá a esta zona que la componen universidades, restaurantes e instituciones educativas, mejorar la movilidad y los tiempos en horas críticas.


Número de visitas a esta página 914
Fecha de publicación 12/02/2020
Última modificación 12/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura