El martes 17 de diciembre, en rendición de cuentas, se entregarán detalles de cómo quedan las obras del sur

El martes 17 de diciembre, en rendición de cuentas, se entregarán detalles de cómo quedan las obras del sur


El circuito de ocho obras que se proyectaron en el sur de Cali y que aportan a una movilidad sostenible avanza satisfactoriamente, pero no alcanzan a ser entregadas en su totalidad por el alcalde Maurice Armitage, quedando para la próxima Administración la culminación de entornos y detalles finales.

¿Qué les falta? ¿Cómo avanzan? ¿Cuáles han sido los retos en su construcción? ¿Cómo se impacta la ciudad con esta revolución vial? Todas estas preguntas y respuestas serán abordadas durante la tercera y última jornada de rendición de cuentas, que se llevará a cabo este martes 16 de diciembre, en el Centro Cultural de Cali, denominada “Balance de las Obras del Progreso y de la infraestructura vial de la ciudad”.

El secretario de Infraestructura, Ferney Camacho indicó que se sigue trabajando con mucho ahínco, sin embargo los tiempos ya no dan para entregarlas con todos los detalles. “Las Obras del Progreso son una realidad y el alcalde Armitage se ha comprometido con la mejora de la movilidad en el sur de Cali”, afirmo.

La rendición será este martes 16 de diciembre:

Lugar: Salón Madera, Centro Cultural de Cali, carrera 5 # 6-05

Hora: A partir de las 8:00 a.m.

Transmisión por Facebook Live.

 

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 10/12/2019
Última modificación 10/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura