La próxima semana se dará al servicio la carrera 98 en la Avenida Simón Bolívar

La próxima semana se dará al servicio la carrera 98 en la Avenida Simón Bolívar


En los últimos detalles del cruce semaforizado de la carrera 98 entre calles 25 y 26 en la autopista Simón Bolívar se trabaja para ponerlo en funcionamiento la próxima semana.

Tendrá dos calzadas para tráfico en ambos sentidos y permitir desahogar el tráfico de la zona, tanto para los que del sector de Univalle se dirijan hacia la zona del Valle del Lili y viceversa.

Esta habilitación vial forma parte del proyecto denominado, puente a desnivel de la carrera 100 con 25, que avanza en un 50% facilitará atravesar ordenadamente las calles 25 y 26.

Cada calzada se compone dos carriles y tendrá un separador vial. “Abriremos en los próximos 10 días este cruce que también beneficiará a los que se dirijan a la Clínica Valle del Lili y a toda las comunas 17 y 22”, dijo Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

Explicó que la inversión total es de $ 45.000 millones y contará con 4.1 km de vía, una de ellas, hoy inexistente, “se trata de la continuidad de la calle 5ª que a esa altura se denomina la carrera 100 y atravesará la Simón Bolívar para conectar con el sector del Valle del Lili”, especificó. Los puentes elevados se trabajan sobre la Simón Bolívar, uno en cada sentido.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 303
Fecha de publicación 16/10/2019
Última modificación 16/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura