Cali será sede en 2014 de la feria tecnológica Campus Party

Cali será sede en 2014 de la feria tecnológica Campus Party

El Campus Party es una de las ferias tecnológicas más grandes a nivel mundial que convoca a jóvenes con talento científico en Europa y América Latina para exponer y crear sobre este tema.

Este año el epicentro de toda la innovación en el área de juegos, desarrollo en aplicativos móvil y toda una amplia oferta en tecnología será Santiago de Cali.

Roberto Reyes, asesor de Telemática de la Alcaldía de Cali, dijo que eventos como este  siguen posicionando a la ciudad a nivel mundial.

“Es un gran campamento que se haría en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, allí participarían expositores y creadores en esta gran feria tecnológica”.

Agregó que estos eventos son coherentes con el modelo que se está trabajando para que Cali  sea una ciudad inteligente.

“Actualmente, se cuenta con cinco puntos inteligentes, la Loma de la Cruz, La Colina de San Antonio, el Paseo de la Avenida Colombia, Parque de los Poetas y la Plazoleta Jairo Varela. Estamos trabajando para que existan 10 puntos más y que los colegios  públicos también cuenten con wifi”.

El Campus Party se realiza a nivel mundial desde 1997 y hace seis años  en Colombia, ediciones que han tenido como sedes Bogotá y Medellín.

Próximamente  se publicará todos los detalles para la inscripción en el Campus Party.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 6599
Fecha de publicación 27/01/2014
Última modificación 27/01/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura