Anótate un ‘home-run’ asistiendo a la 3ra Feria de Servicios Tributarios de Hacienda en el Diamante de Softbol

Anótate un ‘home-run’ asistiendo a la 3ra Feria de Servicios Tributarios de Hacienda en el Diamante de Softbol


En el marco de los I Juegos Panamericanos Junior, el Departamento Administrativo de Hacienda llevará a cabo su 3ra Feria de Servicios Tributarios del 17 y hasta el 19 de noviembre de 2021 en uno de los escenarios deportivos vinculado a este gran evento de ciudad: el Diamante de Sóftbol donde dispondrá varios servicios de la mano con varios organismos y entidades.

“Sabemos que se viene un importante evento para nuestra ciudad que reactivará el sector deportivo, el cultural y el turístico, además del económico; por lo cual hemos decidido realizar nuestra 3ra Feria Tributaria en la Unidad Deportiva Panamericana Jaime Aparicio, ubicada en la autopista sur con carrera 39 y esta vez con más beneficios para la caleñidad”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

En un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., la comunidad podrá obtener servicios catastrales, acuerdos de pago, asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), Contribución por Valorización, multas de Tránsito y Código Nacional de Seguridad y Convivencia; también consulta sobre créditos de Vivienda y de entidades financieras, información del Instituto Popular de Cultura (IPC) y atención de la Cámara de Comercio de Cali; asimismo tendrá un punto de recaudo de Efecty.

“En esta ocasión, nuestra Unidad Móvil prestará sus servicios en nuestra Feria los 3 días; por otro lado, tendremos todo el apoyo por parte de Emcali, quienes ofertarán sus servicios de televisión, telefonía e internet; tendremos la oferta de Ciclos Lectivos Especiales para jóvenes, adultos y adultos mayores, la de acceso al sistema educativo y orientación al ciudadano; adicionalmente, contaremos con información deportiva en las comunas y corregimientos y puntos de funcionamiento cercanos; también se informará sobre canales de atención de la Alcaldía de Santiago de Cali; se brindarán servicios y trámites ambientales y habrá entrega de plantas ornamentales; por otro lado, se instruirá sobre prevención de violencias basadas en género, familias y jóvenes en acción, programa adulto mayor, atención población migrante y víctimas del conflicto armado”, confirmó la subdirectora.

A través del Departamento Administrativo de Hacienda, Dagma, las secretarías de Infraestructura, Seguridad y Justicia, Movilidad, Vivienda Social y Hábitat, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Participación Ciudadana, Bienestar Social, además del Fondo de Vivienda, Emcali, IPC y distintas entidades financieras, la comunidad festejará la llegada de los Juegos Panamericanos y, de paso, le aportará al territorio caleño mediante sus tributos y participación en los eventos de ciudad para que todos los sectores resurjan.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 12/11/2021
Última modificación 12/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura