Estos son los puntos de recaudo que dispuso Hacienda en la recta final del Papayazo

Estos son los puntos de recaudo que dispuso Hacienda en la recta final del Papayazo


Con el propósito de agilizar los pagos de los tributos del Distrito, el Departamento Administrativo de Hacienda dispuso para los contribuyentes sus puntos de recaudo habituales con horarios extendidos y un punto temporal.

El subdirector de Tesorería Distrital, Santiago Hung Duque, afirmó que “para el beneficio de la ciudadanía, este lunes 30 y martes 31 de agosto de 2021 nuestro Hall de servicios  bancarios, que se encuentra en el Centro Administrativo Municipal - CAM, atenderá hasta las 6:00 p. m. los pagos en efectivo y con tarjetas y hasta las 4:00 p. m., con cheques; además de eso continuamos con el punto temporal de recaudo en el edificio Bulevar, ubicado en la avenida 6 # 13N - 50 de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.”

La ciudadanía también puede acceder a la atención presencial en los bancos AvVillas, Bancoomeva, Bogotá, BBVA, Davivienda, GNB Sudameris, Itaú, Occidente y Popular; además de la corresponsal Efecty para el recaudo del Impuesto Predial Unificado (IPU) y cartera de la Secretaría de Vivienda y Gane para pago del IPU, este último trabaja hasta las 9:00 p. m.

“Para los ciudadanos que les cuesta movilizarse, la invitación es a que realicen los pagos aprovechando nuestras plataformas virtuales como la página web de la Alcaldía: www.cali.gov.co en la sección de Impuestos, al igual que la app Impuestos Cali por medio de botón PSE”, precisó Hung Duque.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 1254
Fecha de publicación 31/08/2021
Última modificación 31/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura