Hacienda Más Cerca de Ti llega a los habitantes de unidades residenciales

Hacienda Más Cerca de Ti llega a los habitantes de unidades residenciales


Cada vez son más los ciudadanos que reciben de manera cercana y oportuna los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, que se ha encargado de llevar sus jornadas móviles a los habitantes de unidades residenciales.

Este miércoles 21 de julio de 2021, la jornada móvil estará en la comuna 17, el jueves 22 en la 4 y el viernes 23 en la 11 ofreciendo los servicios de facturación del Impuesto Predial Unificado (IPU) y Contribución por Valorización aplicando los alivios tributarios vigentes; además, brindará la liquidación de recibos de estampillas Municipales y la expedición de paz y salvos de IPU y Valorización.

“Estamos realizando nuestras jornadas de 2:00 a 7:00 p. m. haciendo más asequibles los trámites a los contribuyentes que, de pronto, les queda muy complejo ir a resolver sus diligencias en un horario de oficina; la semana pasada las personas de Torres de San Joaquín, Verde Natura, Villa Horizonte, Condominio San Francisco y Unidad Farallones pudieron obtener fácil y rápidamente estos servicios”, destacó la subdirectora de Tesorería (e), Erika Suley Zapata Lerma.

El Departamento Administrativo de Hacienda, le recuerda a la ciudadanía que además de realizar sus trámites en estos puntos de atención descentralizados puede acceder a la facturación de los impuestos municipales aplicando Papayazo Tributario o el descuento del 15% en el Predial 2021, y expedir paz y salvos en la app Impuestos Cali; también en la página web de la Alcaldía www.cali.gov.co.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 135
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura