Más personas beneficiadas con la unidad y jornadas móviles de Hacienda más cerca de ti

Más personas beneficiadas con la unidad y jornadas móviles de Hacienda más cerca de ti


Desde que iniciaron las estrategias de Hacienda más cerca de ti, se han visto beneficiados más de 4.249 contribuyentes caleños con la asesoría y facturación sobre los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

"Con un total de 17.444 facturas generadas, la caleñidad ha podido liquidar sus tributos y posteriormente, acercarse a los diferentes puntos de recaudo para cumplirle a su ciudad con un total de 38.715.953.239 de pesos entre ambos impuestos, recaudo con el que se beneficia nuestra amada Cali en distintos sectores como educación, bienestar social e infraestructura", afirmó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Por eso, el Departamento Administrativo de Hacienda continúa trabajando en pro de la accesibilidad de las personas a estos servicios cercanos a sus viviendas; de acuerdo con ello, la unidad móvil estará en la comuna 17, ubicada al sur de la ciudad, del 15 al 19 de junio de 2021.

Adicional a eso, las cuatro jornadas móviles seguirán prestando su atención a los contribuyentes en los Centros Comerciales Chipichape, La Estación, Cosmocentro y Unicentro, a este último se le suma el servicio de acuerdos de pago y en todas las jornadas el horario será de martes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

"Convocamos a todas las personas a sacarle provecho a estos espacios que hemos dispuesto con el fin de dar información de primera mano, de manera biosegura en cada uno de nuestros puntos de atención; además les invitamos a beneficiarse con el 15% sobre la vigencia 2021 del Predial hasta el 30 de junio y a informarse sobre nuestro papayazo tributario, que recientemente anunciamos desde el Departamento Administrativo de Hacienda", expresó la funcionaria del gobierno caleño.

 

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 553
Fecha de publicación 11/06/2021
Última modificación 11/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura