Esta semana rodará nuevamente la unidad móvil ‘Hacienda más cerca de ti’

Esta semana rodará nuevamente la unidad móvil ‘Hacienda más cerca de ti’


La unidad móvil de ‘Hacienda más cerca de ti’, reactivará sus servicios por y para la caleñidad los días 24, 25 y 27 de mayo de 2021, con la atención y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

La móvil estará en el centro comercial Aquarela, ubicado al sur de la ciudad, en donde los contribuyentes podrán acercarse en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., que también aplica para las jornadas móviles activas en el almacén Éxito de La Flora y en los centros comerciales Cosmocentro y La Estación.

“Brindamos servicios de atención y facturación para toda la ciudadanía a través de ‘Hacienda más cerca de ti’. Por eso reactivamos nuestros servicios en norte, sur, este y oeste y ahora la unidad móvil, para que los ciudadanos accedan fácilmente a realizar los trámites que requieran en cuanto a tributos”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

Cabe anotar que, paralelo a la reapertura de estos puntos de atención presencial, continúan activos los servicios virtuales de expedición de facturas, asesorías y consultas, entre otros, por medio de los correostabuladopredial@cali.gov.co, rentas.municipales@cali.gov.co e impuestos.cali@cali.gov.co, además de la página web www.cali.gov.co en la pestaña de trámites y servicios y la app Impuestos Cali.

“Invitamos a la ciudadanía para que aproveche estas jornadas cercanas a sus casas y a que se beneficien del descuento del 15% en el Predial, que continúa vigente hasta el 30 de junio de este año. También recordarle a los contribuyentes del ICA, que si tienen dudas sobre la presentación y pago de esta declaración, cuya fecha de vencimiento es el lunes 24 de mayo, con gusto los asesoramos en nuestros puntos de atención”, puntualizó la funcionaria de la Administración Distrital.

Esta semana rodará nuevamente la unidad móvil ‘Hacienda más cerca de ti’

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 813
Fecha de publicación 22/05/2021
Última modificación 23/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura