Servicios de Hacienda más cerca de ti, serán atendidos nuevamente en los CALI

Servicios de Hacienda más cerca de ti, serán atendidos nuevamente en los CALI


A partir de este jueves, 20 de mayo de 2021, los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 2, 6, 8, 17, 19 y 21, estarán nuevamente habilitados para que los caleños puedan suscribir acuerdos de pago y así, resolver su situación tributaria con la ciudad.

"Desde el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital queremos incentivar a nuestros contribuyentes para que normalicen su situación tributaria y en ese sentido, aperturamos nuevos puntos de atención en los diferentes territorios", afirmó William González Piedrahita, jefe de la Oficina de Cobro Persuasivo.

Con la apertura de estos puntos, Hacienda vela por una mejor movilidad para la ciudadanía a la vez que por su salud, teniendo en cuenta la pandemia todavía vigente de la Covid-19 y siendo consecuentes con la campaña Guardianes de Vida de la Administración Distrital de Santiago de Cali.

"Los servicios en los CALI abarcan todos los puntos geográficos del Distrito; de igual manera les esperamos en el Edificio Bulevar, ubicado en la Avenida 6ta # 13- 50, en el primer y tercer piso", especificó González Piedrahita.

El Departamento Administrativo de Hacienda de Cali recuerda a los contribuyentes que, en todos los Centros de Atención Local Integrada, pueden facturar los impuestos y rentas de la ciudad, además de poder realizar los respectivos pagos en los CALI 2, 4, 7, 17 y 19.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 719
Fecha de publicación 20/05/2021
Última modificación 20/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura