Primera actividad de rendición de cuentas 2021 del Departamento Administrativo de Hacienda


El Departamento Administrativo de Hacienda Distrital llevará a cabo la primera actividad de rendición de cuentas del 2021, el martes 8 de junio, durante la cual el director del organismo y su equipo de trabajo presentarán a la comunidad caleña la gestión realizada durante el primer trimestre de la vigencia actual, enmarcada en la reactivación económica de la ciudad adelantada de manera conjunta con el sector gremial.

Cabe recordar, que esta actividad se realiza además dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 o Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública.

“Este es un espacio de diálogo en el que el organismo coloca a disposición de la comunidad en general, información concerniente a la ejecución presupuestal, destinación de recursos, estrategias implementadas para el recaudo, el fortalecimiento de la cultura tributaria y demás actividades relacionadas con nuestra gestión de cara al beneficio de la caleñidad en general”, indicó el director de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Finalmente, el titular del despacho, invita a la ciudadanía a conectarse a través de los canales virtuales y a participar activamente durante la actividad de rendición de cuentas de este organismo local.


Fecha: 08 de junio de 2021.
Hora: 10:00 a.m.
Facebook Live: @DeptoHaciendaCali

Nombre:
Presentación primera rendición de cuentas Hacienda - Junio 08 de 2021.pdf 49.1Mb 09/05/2021
Descripción:

Documento que expone la información que el Director y los Subdirectores del Departamento de Hacienda presentarán a la comunidad durante la primera actividad de Rendición de cuentas del organismo para el 2021.


                     Primera Rendición de Cuentas Hacienda 2021


Número de visitas a esta página 526
Fecha de publicación 09/05/2021
Última modificación 27/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura