Jornadas Móviles Hacienda más cerca de ti llegan a cuatro nuevos puntos de Cali

Jornadas Móviles Hacienda más cerca de ti llegan a cuatro nuevos puntos de Cali


Las Jornadas Móviles del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali se desplazan a otros cuatro puntos de la ciudad llevando sus servicios de facturación, asesorías y acuerdos de pago en los Impuestos Predial e Industria y Comercio.
 
A partir del martes 06 de abril de 2021, los contribuyentes las encontrarán en los Almacenes La 14 de la Sexta, Pasoancho y Pance y en el Centro Comercial Cosmocentro, en el horario: de martes a sábado, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en la tarde, martes y miércoles de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., los jueves y viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
 
La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma mencionó que “esta estrategia de la Administración Distrital se realiza a favor de la comunidad; lo bueno es que cada vez mejoramos en los servicios que ofrecemos gracias a las necesidades que observamos en los ciudadanos; por eso, ahora vamos de la mano con la subdirección de Tesorería con los acuerdos de pago en Cosmocentro y en las 14 de Pasoancho y la Avenida Sexta”.
 
Hacienda más cerca de ti’ continúa aproximándose a la ciudadanía, en esta oportunidad en las comunas 2, 17, 19 y 22,  beneficiando cada vez a más contribuyentes que desean estar al día con el pago de los tributos gracias a los cuales se logra la transformación de Cali. Cabe anotar que quienes solamente deban la vigencia 2021 del Impuesto Predial Unificado (IPU) tienen un 15% de descuento hasta el 30 de abril.
1
 
Daniela Macías Portillo

Número de visitas a esta página 975
Fecha de publicación 30/03/2021
Última modificación 07/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura