Recursos para la Feria de Cali ‘Conectados por la Vida’ no afectarán otras inversiones importantes para el Distrito

Recursos para la Feria de Cali ‘Conectados por la Vida’ no afectarán otras inversiones importantes para el Distrito


La realización de la 63 Feria de Cali ‘Conectados por la Vida’, que este año beneficiará a más de 21 mil familias, no afectará la inversión en otros sectores importantes para el desarrollo y la reactivación económica de Santiago de Cali.  Así lo explicó el director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano

“Los $11 mil millones son una apropiación directa que se hace a través de Secretaría de Cultura y Corfecali y no estaríamos disminuyendo la inversión en otros sectores como Salud, Deportes, Infraestructura o Educación; por el contrario, estamos fortaleciendo otras áreas de la ciudad”, indicó.

El funcionario del Gobierno local manifestó que, si bien es cierto la crisis económica vivida en el marco de la pandemia ha generado una disminución de los ingresos corrientes, la importancia de este evento de ciudad radica en la posibilidad de que los sectores cultural y artístico puedan salir adelante.

“Con este evento virtual estaríamos fortaleciendo a las familias caleñas y aportando en diferentes aspectos a la reactivación económica que tanto necesitan los gestores culturales y los artistas en Santiago de Cali y no podemos ser indiferentes a las necesidades de estos hogares ya que ellos viven por y para eso”, precisó Soto Rubiano.

Finalmente, el director del Departamento Administrativo de Hacienda invitó a la ciudadanía a sumarse y apoyar la Feria de Cali virtual 2020 ‘Conectados por la Vida’, la cual aportará de manera distinta y novedosa al desarrollo de la economía en la capital del Valle del Cauca.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1549
Fecha de publicación 30/10/2020
Última modificación 31/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura