La unidad y las jornadas móviles de Hacienda se toman esta semana los barrios, supermercados y centros comerciales de Cali

La unidad y las jornadas móviles de Hacienda se toman esta semana los barrios, supermercados y centros comerciales de Cali


Del 26 al 31 de octubre de 2020, la unidad y las jornadas móviles del Departa.m.ento Administrativo de Hacienda Municipal ‘Más cerca de ti’, recorrerán varios barrios, supermercados y centros comerciales de las comunas 2,4, 9, 10,18, 19 y 22.

“La idea es que, tanto habitantes como visitantes de estos sectores puedan acceder a los descuentos vigentes que tenemos hasta el 31 de octubre que incluyen el 40 por ciento en los intereses de mora de las vigencias 2019 y años anteriores de los impuestos Predial e Industria y Comercio, y de la contribución por Valorización”, informó el director del Departa.m.ento Administrativo de Hacienda de Cali, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

El Parque Ala.m.eda, Guabal, Caldas y Tequenda.m.a, entre otros barrios, al igual que los centros comerciales Cosmocentro, Holguines Trade Center y La Estación, forman parte del recorrido de la estrategia de desconcentración de los servicios de asesoría, facturación y *pago (*en el caso de la Unidad Móvil), que la Alcaldía ha desplegado en todo el Distrito.

El horario de atención será entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., en jornada continua, en el caso de las jornadas móviles y, de 9:00 a.m. a 12:00 M y de 1:00 a 4:00 p.m., en el de la Unidad Móvil.

 

 

El titular del organismo local, recordó que quienes se encuentran al día en el pago del Impuesto Predial Unificado - IPU y solo deban la vigencia 2020, también tienen un descuento especial del 20% sobre el capital.  

 

Margarita Cardona 


Número de visitas a esta página 923
Fecha de publicación 26/10/2020
Última modificación 26/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura